Quiénes somos

La productora Gustavo Fiorino dió sus primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal de quien le da su nombre. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo se convirtió en una productora familiar con más de 28 años de profesionalismo y pasión por la imagen. Los años de experiencia se combinan con la juventud de sus profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndole estar a la vanguardia.

Cuenta con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográcas y audiovisuales, y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográcas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

El estudio fotográfico está especialmente diseñado para fotografía social, de moda, publicitaria y corporativa. Cuenta con todo el material técnico necesario, con mobiliario moderno y funcional, pensado para satisfacer a sus clientes permitiendo trabajar en un ambiente agradable y profesional. Su objetivo es hacer que cada producción sea única e irrepetible asesorando de forma personalizada y comprometida, con un servicio cálido y a la altura de las exigencias.

Ver más

Agradecimientos

  • Hola Lahuel, queríamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!! 

    Fernanda, mamá de Martina

  • Agradecerles por el trato que nos dieron, tanto a mi hija, como a nosotros, los papas. Como ya se los dije, desde Gustavo hasta el de Seguridad, un grupo humano de excelencia.

    Ricardo

  • Hola equipo!!! la verdad no encuentro palabras para elogiarlos a la altura del trabajo que hicieron,

    Todo estuvo impecable, el profesionalismo desde el día 1 fue maravilloso. Las fotos del book, el vestuario, el maquillaje, la creatividad de los videos, realmente sin palabras para un resultado excelente!!! queremos agradecer a cada uno del equipo....porque es un verdadero equipo y se nota!! son todos increíbles, comprometidos y de una responsabilidad absoluta. Un agradecimiento especial a Yanina y Ayelen que estuvieron con la biografía que quedó impecable y muy original, a Lahuel por su buena onda, divertido, simpático,  todo el tiempo en el medio de la fiesta buscando el momento justo...siendo parte. El camarografo un 10!.. todos chicos!! el book quedó fabuloso superó mis expectativas, Gustavo un genio!!! Lihue, Aime, Quimey, Olga, Ramiro... todos!! no quiero olividarme de ninguno!! la chica que estuvo compaginando todo y trabajando durante la fiesta! Son geniales!! gracias totales!!!!!❤❤😘😘 

    Gabriela mamá Valentina

  • Hola Sofi y todo el grupo de Gustavo fiorino, les quería agradecer por tan excelente vídeo y fotos, nos hicieron emocionar y recordar todo lo que x nervios no me acuerdo. Les agradezco de corazón desde el día uno en el book hasta hoy cuando buscamos fotos y vídeos a Gustavo, Lahuel, Nahuel, a vos y a todos (son un montón no recuerdo todos los nombres).

    Agustina

  • Hola! Los muchachos muy copados, sobre todo el fotógrafo, era muy gracioso. Avisame cuando estén las fotos, muchas gracias. Saludos.

    Matías

  • Chicos, gracias, una vez más, por la gran noche que Bian tuvo en su fiesta de 15! Todo salió más que perfecto y uds. fueron algo muy importante para que esto fuera así! Súper recomendables! Gracias Lahuel y tu equipo por el profesionalismo que tienen!

    Monica Zaccari

  • Increíble día de principio a fin!!

    Lo marcaron como esos días que nunca se olvidan. Luan más que feliz y la famila felices de haberlos elegido y mas que agradecidos!!!"

    Natalia, mamá Luana

  • Muchas muchas gracias por la onda q le pusieron los genios de los fotógrafos! Sacaron fotos toda la noche y estuvieron atentos a todos los detalles. Unos genios lihuel, luis y el chino.

    Ornela, hermana de Giuliana

  • Aprovecho para agradecerles que Renata la paso muy bien cómoda hicieron que sea un día perfecto, felicitaciones, son un grupo de personas muy atentos nos hicieron sentir muy muy bien, gracias!!!!, saludos a todos.

    Paula, mamá de Renata Venturini

  • No tuve oportunidad de decirles lo muy agradecida q estoy la fiesta de mi hija. Salió hermosa y su video en especial quedó hermoso me emocionó mucho, me hubiera gustado contratarles muchísimas cosas más, pero ya no estaban a nuestro alcance, muy profesionales, los felicito y todo el equipo de trabajo q tienen son muy agradables, gracias por todo saludos. Vanesa!!

    Vanesa

  • Estamos completamente satisfechos con haberlos elegido, ya que fue la primera vez que organizamos un evento.

    Gabriela

  • Aprovecho para agradecerte especialmente a vos toda la paciencia que nos tuviste y la buena predisposición que todos tuvieron en todo momento!!!! Gracias!! 

    Marisa, mamá de Lucila

  • Muchísimas gracias por todo. Los chicos estuvieron fabulosos. Estamos en contacto! Saludos!

    Andrea, mamá de Agustina

  • Hola Gente buen día, el motivo de este mail es para agradecerles la excelente dedicación que tuvieron para la fiesta de mi Hija, empezando por Gonzalo siguiente por todas las chicas de la oficina, luego con Ramiro y el mismo Gustavo Fiorino que nos hicieron pasar un día increíble e inolvidable y culminando con la fotógrafa de la fiesta , los camarógrafos , el que realizo el Back de entrada TODOSSSSS (no los nombro porque no me acuerdo bien los nombres). Además aclaro que siempre tuvieron la mismo predisposición para todo lo que les pedimos y eso no es poco …… Los video y las fotos excelente. Por favor hagan llegar este mail a todos los que fueron parte de nuestra evento. Gracias y  Gracias ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Espero poder contar con ustedes en el próximo quince de mi otra hija que falta nada más ni nada menos que 7 años y aunque Gustavo Fiorino me dijo que ya no va a trabajar más ya le suplico que haga una excepción Con mucho afecto.

    Flía. Ibañez

  • Muy felices y agradecidos, un beso gigante a Sofia de parte Juliana y Andrea.

    Flia. Soria Buquete

  • Buen día quiero expresar nuestro agradecimiento porque vimos el video y quedó espectacular , son una gran familia haciendo cada uno su trabajo quedó HERMOSO todo un placer haber contratado GUSTAVO FIORINO!!! Flia Picorelli ❤

    Mariela, mamá de Florencia.

  • Felicitarlos por el trabajo y el gran grupo humano

    Raúl

  • Lihue es una locura, deja la vida en cada foto, se pone toda la fiesta al hombro y da admiración verla trabajar. Me gusto mucho la onda de kily... hace un año el hijo tuvo el bar y no pude hacerlo por cuestiones económicas, estoy completamente arrepentida de no haber sacrificado un poco mas para poder llegar a pagarlo. Gustavo tiene que estar orgulloso de los hijos que tiene.

    Grace

  • Hola Lahuel!!, soy Vicky de la fiesta del domingo pasado en Calima, te quería agradecer a vos y a Norber especialmente toda la onda que le metieron al cumple, todos los invitados ree felices con su trabajo, todos me decían: ME ENCANTÓ TU FOTÓGRAFO o ALTO GENIO TU FOTÓGRAFO, les encantó posta la cabina de mensajes y toda la buena onda!!

    Y los vídeos quedaron tremendos!!!

    Mil gracias!!

    Victoria Gonzalez Morandi

  • Buenas buenas....luego de toda la vorágine estamos volviendo a la normalidad....por eso, aunque se que Flor ayer escribió, no quería dejar de agradecerte por todo. No hace falta que les diga lo especial que es todo esto para nosotros, y no es un tema menor "descansar" en todo lo referido a ustedes. Uno se preocupa por que salga todo bien, pero la verdad que estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar a full sin pensar en otra cosa que en la felicidad de Juli. Gracias por toda la buena onda y profesionalismo de siempre, porque aparte de hacer un laburo de "puta madre" (con perdón de la expresión) siempre lo hicieron con la mejor onda, y siempre tuvieron una respuesta para todo lo que íbamos preguntando, un buen consejo o una buena idea / propuesta. Desde Gonzalo que fue el primero que conocimos, hasta Lihué (genia total) y los muchachos del sábado que fueron los últimos en conocer, pasando por Sofía, Ramiro, Aimé, vos y mismo tu viejo, no tenemos mas que palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y mas gracias. Besos.

    Guille, papá de Julieta

  • Hola Ayelen salió todo hermoso!! El video les pareció muy original y les gustó a todos!! Daniel quedó sorprendido por la manera en que fueron captadas las expresiones de Roko! Y el trabajo de los fotógrafos genial!! Ramiro es muy profesional! De hecho curso en el mismo colegio que mis hijos y sobrino!!

    Zulema, esposa de Daniel.

  •  No paramos de hablar con todos de los que fue! Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes! Son unos genios! La mejor elección q podíamos hacer.

    Florencia y Juan Carlos

  • Gracias por todoooo! La rompieron toda en el book y durante la fiestaa, se los agradezco muchooo❤ un beso a todo el equipoo.

    Valentina Chavez

  • Con este mail lo que queríamos es agradecerles a los fotógrafos y al camarógrafo, la buena onda y la simpatía con la que se manejaron el día del civil y el sábado. Fue el comentario que nos hicieron muchas personas, y también lo que pensamos nosotros. Les mandamos un saludo, y seguimos en contacto.

    Erika y Rodolfo

  • ¡Muy genios!!! Disfrutamos mucho. Son un.equipo increible!

    Karina, mamá de Valentina

  • Gracias a todo el equipo de Gustavo Fiorino!!

    ¡Son increibles! ❤❤

    Florencia

  • Hola Aimé! En primer lugar quería agradecerte por la excelente atención y a todo el equipo. Son fabulosos. Muy profesionales y atentos. Me llegaron muy bien los videos cronológico y backstage, el mural y el corcho. Lo único que no me entregaron fue el sinfín. No sé si quedó en Alpasuma porque lo pasaron durante la fiesta o lo tengo que retirar yo junto con las fotos cuando estén. De nuevo muchísimas gracias!!!!!!!!!  ❤


    María Valentina

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on