Quiénes somos

Dimos nuestros primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo nos convertimos en una productora familiar con más de 27 años de profesionalismo y pasión por la imagen.
Los años de experiencia se combinan con la juventud de nuestros profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndonos estar a la vanguardia.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Agradecimientos

  • Hola Ayelen salió todo hermoso!! El video les pareció muy original y les gustó a todos!! Daniel quedó sorprendido por la manera en que fueron captadas las expresiones de Roko! Y el trabajo de los fotógrafos genial!! Ramiro es muy profesional! De hecho curso en el mismo colegio que mis hijos y sobrino!!

    Zulema, esposa de Daniel.

  •  No paramos de hablar con todos de los que fue! Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes! Son unos genios! La mejor elección q podíamos hacer.

    Florencia y Juan Carlos

  • Qué linda experiencia. Todos re copados, ¡Graciass!😊

    Iara

  • 👏👏👏👏buenísimo todo ayer! Gracias. Lo q nos divertimos no tiene nombre... FOTOOONESSSSSSS👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Graciass! Seguimos viviendo la fiesta así!

    Gretel, mamá de Lucila

  • Gracias a todo el equipo de FIORINO por bancarme en ese momento tan especial. Salió todo re lindo y son unos genios todos. Y a lahuel un poco lo queremos jajaja.

    Melany Simoni

  • Como no podía ser diferente Lihue una genia total! Como cada uno de Uds! Que familia hermosa xd! Una genia total!! Estuvo en todos lados tratando de sacar cada instante vivido!!! Se aguantó cada empujón!! Éramos 204 personas No sabés lo que era esa pista 😳 seguramente están acostumbrados pero a nosotros nos sorprendió el despliegue que hizo y lo que se aguantaba. Simplemente Gracias salió todo hermosoos!!

    Camila

  • Excelente equipo. Lahuel un sol y los cámara super. Muy contentos los novios. Y yo muy agradecida.

    Rosalina, testigo civil Marcela y Hugo

  • Qué lindooooo estuvo todo. Te juro soñado. Superó todo lo pensado

    La gente se quedó fascinado con los videos con la edición con la imagen con la cabina de mensajes casi se mueren de la risa 😂😂😂😂😘

    Todo fue EXCELENTE  

    Mil gracias te voy a extrañar Aime 😢

    Gabriela, mamá Ivanna

  • Hola Aimé! En primer lugar quería agradecerte por la excelente atención y a todo el equipo. Son fabulosos. Muy profesionales y atentos. Me llegaron muy bien los videos cronológico y backstage, el mural y el corcho. Lo único que no me entregaron fue el sinfín. No sé si quedó en Alpasuma porque lo pasaron durante la fiesta o lo tengo que retirar yo junto con las fotos cuando estén. De nuevo muchísimas gracias!!!!!!!!!  ❤


    María Valentina

  • Graciassss por todooo , son unos genios , los quiero muchoo 💖💖💖💖

    Bianca Galazzo

  • Les agradecemos profundamente, el haber estado impecables en una fiesta que para nosotros fue inolvidable, gracias

    Roxana

  • Buen día chicas!! Quería agradecerles por todo!! Cada una en lo que les corresponda, pero tanto las foto del bock, los distintos videos y el trato durante todo lo previo y durante la fiesta fue espectacular y muy amable de su parte. Súper profesionales y la calidad de su trabajo nos parece excelente!! Nuevamente decirles gracias!!! Abrazo grande!!!! Graciaaaaassss!!! Saludos.

    Flía. Ricciuti

  • Fiorino: Sin intención de que el resto de los fotógrafos del staff se pongan celosos... Gracias por mandarnos a la "Numero 1"!!! ...Genia total, Idolaa!!!.. tanto Fer como yo te amamos!!! hiciste de cada foto un momento hermoso, nos hiciste disfrutar y divertir en cada momento, los invitados hablaron maravillas de vos y de tu alegría..Que puedo decirte mas que Gracias por esa onda y por hacer de cada foto un momento tan lindo y divertido.

    Fer & Diego

  • Todo excelente, sobre todo la atención de todas las personas que tuvieron contacto con nosotros.

    Maria Jose, mamá Nayla

  • Hola Lahuel, queriamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!!

    Fernanda, mamá de Martina

  • Salió todo re lindoo.

    ¡Gracias por todo el esfuerzo y detalles. la pase de 10! ♥

    Huara Dorrego

  • Aprovecho para agradecerles que Renata la paso muy bien cómoda hicieron que sea un día perfecto, felicitaciones, son un grupo de personas muy atentos nos hicieron sentir muy muy bien, gracias!!!!, saludos a todos.

    Paula, mamá de Renata Venturini

  • Queremos agradecer a todos los chicos/as que nos guiaron en estos 2 cumpleaños, que nos aconsejaron y nos propusieron buenas ideas. Tienen un gran capital humano.

    José, papa de 2 quinceañeras

  • Muchísimas gracias por todo. Los chicos estuvieron fabulosos. Estamos en contacto! Saludos!

    Andrea, mamá de Agustina

  • Hola queríamos agradecerles por la Fiesta de Mili, la verdad que tanto Leandro como Norberto una onda increíble, hicieron que todos se sientan cómodos. Siempre con una sonrisa y super amables, Leandro estuvo en todos los detalles, buscando a los mas cercanos y consintiendo a todos con las fotos, estuvo todo impecable. Un placer trabajar con Uds. Desde Aimé en la oficina, Gustavo y Kimey en el book. Un equipo de gente increíble. Los felicito, igual nos estaremos viendo todavía pero no quería dejar de destacar su trabajo. Muchas gracias en nombre de Mili, Freddy y mio, por no habernos defraudado.

    Milagros

  • Increíble día de principio a fin!!

    Lo marcaron como esos días que nunca se olvidan. Luan más que feliz y la famila felices de haberlos elegido y mas que agradecidos!!!"

    Natalia, mamá Luana

  • Gracias a toda la linda familia Fiorino!!! Nos dejaron imagen de cada instante emotivo y lleno de alegria de nosotros y nuestros seres queridos !! Inolvidable cumple para el papá, gracias por estar ahi!!

    Alejandro, papá de Candela Jallil

  • Ayer todo espectacular. Quería agradecerte...y agradecerle a loss chicos...por la buenaa onda y los profesionales que son. Todos enamorados de los fotografos.....Ramiro y Lahuel...roompieron coraazones...ja..ja...ja…

    Lucía

  • Hola Lahuel, queríamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!! 

    Fernanda, mamá de Martina

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Gracias por todo!!, por el profesionalismo y por la buena onda.Y por la paciencia de los fotógrafos, quien la fotografió en el estudio y el sábado en la fiesta. Anto esta feliz

    Gabriela, mama de Antonella Ivaldi

  • Muchas gracias por todo. Fue una noche hermosa y estoy muy contenta de que hayan participado.

    Muy buena onda y estuvo todo hermoso🙌🏻❤❤



    Camila Manrique

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on