Quiénes somos

Dimos nuestros primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo nos convertimos en una productora familiar con más de 27 años de profesionalismo y pasión por la imagen.
Los años de experiencia se combinan con la juventud de nuestros profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndonos estar a la vanguardia.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Agradecimientos

  • Gracias a todo el equipo de Gustavo Fiorino!!

    ¡Son increibles! ❤❤

    Florencia

  • Quiero agradecer por el lindo trabajo que realizaron, los vídeos, el fotolibro, la simpatia y buena onda de Ramiro y del otro chico que filmaba

    Nos encantó!!! Gracias!!!!

    Marlise, mamá de Julia

  • Aprovecho para agradecerte especialmente a vos toda la paciencia que nos tuviste y la buena predisposición que todos tuvieron en todo momento!!!! Gracias!! 

    Marisa, mamá de Lucila

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Hola Aime!

    Me encanto haberlos elegido... Muy copados todos, vos, tu papá y tus hermanos !!!

    Uno de los comentarios de la fiesta fue “que buena onda la fotografa“ Divina tu hermana 


    Candela Landulfo

  • Quiero  agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y sobre todo por Cami, la verdad les agradezco infinito a cada uno de uds, el profesionalismo y el cariño que le pusieron a una noche tan hermosa es lo mas hermoso. ETERNAMENTE AGRADECIDA A UDS!!! 

     Gracias por todo!!!


    Carmen, mamá de Camila.

  • Como no podía ser diferente Lihue una genia total! Como cada uno de Uds! Que familia hermosa xd! Una genia total!! Estuvo en todos lados tratando de sacar cada instante vivido!!! Se aguantó cada empujón!! Éramos 204 personas No sabés lo que era esa pista 😳 seguramente están acostumbrados pero a nosotros nos sorprendió el despliegue que hizo y lo que se aguantaba. Simplemente Gracias salió todo hermosoos!!

    Camila

  • Super agradecida con cada uno de ustedes por su atencion, amabilidad, profesionalismo y por sobre todo tratar a mi princesa como una reina.

    Desde antes del book hasta la gran noche!!! 

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️❤️

    Adriana Elisabet

  • Felicitarlos por el trabajo y el gran grupo humano

    Raúl

  • Increíble día de principio a fin!!

    Lo marcaron como esos días que nunca se olvidan. Luan más que feliz y la famila felices de haberlos elegido y mas que agradecidos!!!"

    Natalia, mamá Luana

  • Como siempre,  es excelente el trabajo que hicieron!!! 🙌🏼🙌🏼

    Muchísimas gracias por las hermosas fotos!! Nos encantaron!!! Son todos unos genios 👏🏼👏🏼 

    Nos va a costar un montón elegir 😱😱 

    Nuevamente muchísimas gracias 😊

    Agostina mamá de Thiago

  • Hola Lahuel, queriamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!!

    Fernanda, mamá de Martina

  • Chicos!! Gracias x todo!!!

    Tienen una onda increible... nos ayudaron a disfrutar este gran momento desde el book hasta el final de fiesta

    Clara Martini

  • Quiero agradecer al grupo de profesionales, pero sobre todo al grupo humano que tiene la empresa.

    El agradecimiento infinito desde el día de la contratación hasta el post fiesta.

    Gracias eternamente.

    Gracias por el amor, la paciencia, el respeto y el profesionalismo con el que laburan, es muy dificil encontrar este tipo de personas. Ustedes sin dudas son los mejores

    Gracias totales!!! ❤️ 

    Camila Fernandez

  • Hola Lahuel, soy Eugenia la mama de Juanita Lambertucci, quería agradecerte tu buena onda y predisposición del Sábado. 

    Un verdadero placer haberlos contratado nuevamente 

    Eugenia mama Juana

  • Gracias por todo!!!!!!! Realmente me ganaron de mano porque quería agradecerles por todo. No sólo por los videos, el book y las fotos que estaban de diez, sino principalmente por la excelente onda de siempre. Todos los invitados comentaron la onda de Ayelén invitándolos a la cabina, y la de los fotógrafos que no invadieron ningún momento. Sinceramente los elegiría mil veces más. Gracias por todo y seguiremos en contacto!!!!!!!

    Lucila

  • 👏👏👏👏buenísimo todo ayer! Gracias. Lo q nos divertimos no tiene nombre... FOTOOONESSSSSSS👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Graciass! Seguimos viviendo la fiesta así!

    Gretel, mamá de Lucila

  • Holaaaa Aime, Aye, Lahuel ..Gustavo y equipo ! Ay chicos no se qué decirles porque ustedes fueron parte importante de la noche especial y soñada de Valen !!!! Las fotos polaroid divinas ,el book espectacular ! Los vídeos, el back de entrada que lo vuelvo a ver y lloro y la noche con Lahuel y Norberto espectacular , siempre atentos ,amables amorosos con todos ayyyyy no sé cómo se agradece tanto amor que le ponen a que nuestra fiesta soñada salga así !!!!! Gracias a todos y cada uno que siempre nos atendieron super bien !!!!!!! Los quiero y en nombre de Valen , Franco, Javy y yo gracias totales ❤❤❤❤

    Gabriela, mamá de Valentina

  • Feliz De haberlos elegido! Chicos son unos genios! Felicitaciones a Gustavo a quien no llegamos a conocer. Todo lo manejamos con sus hijos excelentemente bien! Muchas gracias! !

    Roxana, mamá de Milena

  • Mil gracias Kily por la buena onda,

    Fue un día increíble. Tu papá y vos son lo mas y el trabajo de ustedes es brillante.

    Volvimos felices 

    Milagros Fernandez

  • Gracias a todo el equipo de FIORINO por bancarme en ese momento tan especial. Salió todo re lindo y son unos genios todos. Y a lahuel un poco lo queremos jajaja.

    Melany Simoni

  • Idolos totales

    Lo mas de lo mas como personas y profesionales de principio a fin de la fiesta 

    Con la misma energia y buena vibra 👍🏼👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼

    Y una prolijidad en la vestimenta de punta a punta

    Graciaas!! 

    Marcelo

  • Bueno, parece mentira, pero ya pasó….  Como decían las chicas en medio de la fiesta: MAMA, NO QUIERO QUE TERMINE!!!! Es mi intención agradecerles por toda la buena onda, predisposición, cuidado de detalles, sonrisas que nos regalaron durante toda la fiesta.  Les aseguramos que todo estuvo genial, así recibimos comentarios permanentes de lo lindo que estaban los books, láminas, números de mesas, presentaciones en pantallas… Pero por sobre todo, y creo que es lo más importante: tanto para Paula como para Sofi  fue una fiesta que superó sus expectativas.  Asimismo valoramos fundamentalmente el apoyo y asesoramiento que nos brindó Sofía, ya sea antes y durante la fiesta. No es fácil encontrar del otro lado siempre una sonrisa, y recibir una respuesta o sugerencia. También les trasmitimos el buen trabajo que hicieron los dos chicos que nos acompañaron durante toda la fiesta sacándonos fotos (dos Dioses, como no dejaban de repetir mis hijas), realmente una onda espectacular y digna de mencionar.  No  sé si alcanza con un simple agradecimiento cuando uno quiere expresar tanto. LO QUE SÍ LES ASEGURO ES QUE NO FALTARÁ OCASIÓN EN QUE POR NUESTRA PARTE SERÁN RECOMENDADOS.

    Mamá de Paula y Sofia

  • Graciassss por todooo , son unos genios , los quiero muchoo 💖💖💖💖

    Bianca Galazzo

  • ¡Muy genios!!! Disfrutamos mucho. Son un.equipo increible!

    Karina, mamá de Valentina

  • Buen día chicas!! Quería agradecerles por todo!! Cada una en lo que les corresponda, pero tanto las foto del bock, los distintos videos y el trato durante todo lo previo y durante la fiesta fue espectacular y muy amable de su parte. Súper profesionales y la calidad de su trabajo nos parece excelente!! Nuevamente decirles gracias!!! Abrazo grande!!!! Graciaaaaassss!!! Saludos.

    Flía. Ricciuti

  • Muchas gracias Rami y Norber, unos genios! 

    Fue una noche maravillosa y uds hicieron que sea especial! 

    Gracias x la produccion de videos y fotos, quedamos encantados! 😍

    Un placer haberlos elegidos 

    Paula Lopez

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on