Quiénes somos

Dimos nuestros primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo nos convertimos en una productora familiar con más de 27 años de profesionalismo y pasión por la imagen.
Los años de experiencia se combinan con la juventud de nuestros profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndonos estar a la vanguardia.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Agradecimientos

  • Estamos completamente satisfechos con haberlos elegido, ya que fue la primera vez que organizamos un evento.

    Gabriela

  •  No paramos de hablar con todos de los que fue! Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes! Son unos genios! La mejor elección q podíamos hacer.

    Florencia y Juan Carlos

  • Muchisimas gracias por todo!! Hermosas las fotos y la predisposición de todo el equipo! Caposs todos💜

    Candela Tricoci

  • Qué lindooooo estuvo todo. Te juro soñado. Superó todo lo pensado

    La gente se quedó fascinado con los videos con la edición con la imagen con la cabina de mensajes casi se mueren de la risa 😂😂😂😂😘

    Todo fue EXCELENTE  

    Mil gracias te voy a extrañar Aime 😢

    Gabriela, mamá Ivanna

  • Queremos agradecer a todos los chicos/as que nos guiaron en estos 2 cumpleaños, que nos aconsejaron y nos propusieron buenas ideas. Tienen un gran capital humano.

    José, papa de 2 quinceañeras

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Agradecerle a todos, a todos, a todos. Porque estuvo todo espectacular. De la biografía me hablaron maravillas. Lihue un profesional increíble, el camarógrafo, todos. Impecable.

    Para nosotros fue sublime, súper importante. Agradecerte la buena onda, estuvo espectacular, para nosotros fue una fiesta soñada. Salió tal cual lo soñamos y eso fue gracias a ustedes. Mariano no era tan fan de las fotos pero ahora sí y quiere todas. Y yo que si soy fan de las fotos y el video, porque me parece que es lo que te queda de recuerdo... me encantó haberlo hecho con ustedes.

    Gente que esta en producción me comentaba de la biografía que jamás vio algo así en un casamiento. Así que eso, impecable, agradecerle a todo el grupo. Millón de gracias.

    Cinthia y Mariano

  •  Gracias chicos por la atención! Son unos genios, siempre con buena onda, los voy a extrañar 💔

    Florencia Picorelli

  • Aprovecho para agradecerte especialmente a vos toda la paciencia que nos tuviste y la buena predisposición que todos tuvieron en todo momento!!!! Gracias!! 

    Marisa, mamá de Lucila

  •  Gracias por todo! Una noche única y un placer que hayan sido parte ❤ Besos grandes

    Lourdes Cuccioletta

  • Fiorino: Sin intención de que el resto de los fotógrafos del staff se pongan celosos... Gracias por mandarnos a la "Numero 1"!!! ...Genia total, Idolaa!!!.. tanto Fer como yo te amamos!!! hiciste de cada foto un momento hermoso, nos hiciste disfrutar y divertir en cada momento, los invitados hablaron maravillas de vos y de tu alegría..Que puedo decirte mas que Gracias por esa onda y por hacer de cada foto un momento tan lindo y divertido.

    Fer & Diego

  • Hola! Los muchachos muy copados, sobre todo el fotógrafo, era muy gracioso. Avisame cuando estén las fotos, muchas gracias. Saludos.

    Matías

  • Hola!!!!! Bueno,x donde empezar....un GRACIAS enorme queda chico!!!! Que profesionalismo!!!!! La buena onda de los camarógrafos, el book!!!!! Increíble!,las polaroid...todo!!!!!no tengo palabras para decirles lo maravilloso que son! Y vos!!!!! Cuánto me aguantaste con preguntas!!!! jajaja!!!! Gracias totales! Ahora a esperar las fotos y el vídeo!!!!!

    Milagros

  • Aprovecho para agradecerles que Renata la paso muy bien cómoda hicieron que sea un día perfecto, felicitaciones, son un grupo de personas muy atentos nos hicieron sentir muy muy bien, gracias!!!!, saludos a todos.

    Paula, mamá de Renata Venturini

  • Con este mail lo que queríamos es agradecerles a los fotógrafos y al camarógrafo, la buena onda y la simpatía con la que se manejaron el día del civil y el sábado. Fue el comentario que nos hicieron muchas personas, y también lo que pensamos nosotros. Les mandamos un saludo, y seguimos en contacto.

    Erika y Rodolfo

  • Muy felices y agradecidos, un beso gigante a Sofia de parte Juliana y Andrea.

    Flia. Soria Buquete

  • Graciassss por todooo , son unos genios , los quiero muchoo 💖💖💖💖

    Bianca Galazzo

  • Todo muy lindo, Esmeralda lo pasó súper, Gustavo y Ramiro muy agradables!!! Gracias chicos.

    Esmeralda

  • Hola Lahuel, queríamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!! 

    Fernanda, mamá de Martina

  • Hola Gente buen día, el motivo de este mail es para agradecerles la excelente dedicación que tuvieron para la fiesta de mi Hija, empezando por Gonzalo siguiente por todas las chicas de la oficina, luego con Ramiro y el mismo Gustavo Fiorino que nos hicieron pasar un día increíble e inolvidable y culminando con la fotógrafa de la fiesta , los camarógrafos , el que realizo el Back de entrada TODOSSSSS (no los nombro porque no me acuerdo bien los nombres). Además aclaro que siempre tuvieron la mismo predisposición para todo lo que les pedimos y eso no es poco …… Los video y las fotos excelente. Por favor hagan llegar este mail a todos los que fueron parte de nuestra evento. Gracias y  Gracias ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Espero poder contar con ustedes en el próximo quince de mi otra hija que falta nada más ni nada menos que 7 años y aunque Gustavo Fiorino me dijo que ya no va a trabajar más ya le suplico que haga una excepción Con mucho afecto.

    Flía. Ibañez

  • Aimé: Quería dejarte mis comentarios sobre el evento... La verdad, quedamos súper conformes. Desde la realización del book (tu papá es increíble!!!) en diciembre del año pasado, hasta este sábado... Norberto (filmaba): muy amable y ubicado. Y el fotógrafo (no recuerdo su nombre): inmejorable!. Hacía chistes, copado, buena onda, estaba por todos lados...... Pasamos una noche increíble. El book: hermoso; las polaroid, ....todo. Gracias por contribuir para que la fiesta saliera genial. Saludos

    María Laura, mamá de Sofía

  • Muchas gracias a todo el staff de Gustavo Fiorino!!  Un placer haber compartido la jornada del book de mi hija!! Son unos genios , super agradables y excelentes profesionales!!!😀👏🏻


    Ailen

  • Agradecerles por el trato que nos dieron, tanto a mi hija, como a nosotros, los papas. Como ya se los dije, desde Gustavo hasta el de Seguridad, un grupo humano de excelencia.

    Ricardo

  • Estamos muy contentos por todo el trabajo que hicieron. Transmitile a tu papá y hermanos esto, el book y los videos muy buenos y Lihue una genia! Todos siempre con tan buena onda. La pasamos genial!

    Maria Laura, mama de Sol Castellano

  • Muchas muchas gracias por la onda q le pusieron los genios de los fotógrafos! Sacaron fotos toda la noche y estuvieron atentos a todos los detalles. Unos genios lihuel, luis y el chino.

    Ornela, hermana de Giuliana

  • Gracias por todoooo! La rompieron toda en el book y durante la fiestaa, se los agradezco muchooo❤ un beso a todo el equipoo.

    Valentina Chavez

  • Como siempre,  es excelente el trabajo que hicieron!!! 🙌🏼🙌🏼

    Muchísimas gracias por las hermosas fotos!! Nos encantaron!!! Son todos unos genios 👏🏼👏🏼 

    Nos va a costar un montón elegir 😱😱 

    Nuevamente muchísimas gracias 😊

    Agostina mamá de Thiago

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on