Quiénes somos

Dimos nuestros primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo nos convertimos en una productora familiar con más de 27 años de profesionalismo y pasión por la imagen.
Los años de experiencia se combinan con la juventud de nuestros profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndonos estar a la vanguardia.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Agradecimientos

  • Muchas gracias a todo el equipo de Gustavo Fiorino!!! Increíble todo el trabajo realizado. Los elegimos hace 18 años para nuestro casamiento, ahora para los 15 de nuestra hija Sofi y los volveremos a elegir para los 15 de nuestra otra hija Agus!!! 😍😍😍😍

    Paola, mamá de Sofia Gesualdo

  • Como siempre,  es excelente el trabajo que hicieron!!! 🙌🏼🙌🏼

    Muchísimas gracias por las hermosas fotos!! Nos encantaron!!! Son todos unos genios 👏🏼👏🏼 

    Nos va a costar un montón elegir 😱😱 

    Nuevamente muchísimas gracias 😊

    Agostina mamá de Thiago

  • Muchas Gracias a todos!! La pase súper bien, todos con muy buena onda y me divertí mucho!! Re linda experiencia❣

    Valentina

  • Lihue es una locura, deja la vida en cada foto, se pone toda la fiesta al hombro y da admiración verla trabajar. Me gusto mucho la onda de kily... hace un año el hijo tuvo el bar y no pude hacerlo por cuestiones económicas, estoy completamente arrepentida de no haber sacrificado un poco mas para poder llegar a pagarlo. Gustavo tiene que estar orgulloso de los hijos que tiene.

    Grace

  • Hola Lahuel, queriamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!!

    Fernanda, mamá de Martina

  • Muchísimas gracias por todo! La verdad que un lujo haber compartido esta celebración tan especial con ustedes. Suena que todos les deben decir lo mismo pero me sentí muy acompañada, todos trabajando con mucho respeto. Para Male sus fotos son lo más! Fascinada es la palabra. Y todos los que vieron su trabajo, quedaron realmente sorprendidos. Un abrazo y saludos a todos

    Paula, Mamá de Male

  • Gracias a todo el equipo de FIORINO por bancarme en ese momento tan especial. Salió todo re lindo y son unos genios todos. Y a lahuel un poco lo queremos jajaja.

    Melany Simoni

  • Hola!!!!! Bueno,x donde empezar....un GRACIAS enorme queda chico!!!! Que profesionalismo!!!!! La buena onda de los camarógrafos, el book!!!!! Increíble!,las polaroid...todo!!!!!no tengo palabras para decirles lo maravilloso que son! Y vos!!!!! Cuánto me aguantaste con preguntas!!!! jajaja!!!! Gracias totales! Ahora a esperar las fotos y el vídeo!!!!!

    Milagros

  • Excelente equipo. Lahuel un sol y los cámara super. Muy contentos los novios. Y yo muy agradecida.

    Rosalina, testigo civil Marcela y Hugo

  • Hola chicas !! En 1er lugar GRACIAS!!!! Salió todo muy bien ! Gracias por la contención y buena onda. Un genio Leandro !!!! Esperábamos a Rami o a Lahuel. Lean divino, lo tenían guardado eeeh!!! no nos arrepentimos de haberlos elegido. Graciaaaaas !!!! hagan extensivo este mensaje a todo el equipo de Gustavo Fiorino !!! Besos

    Flía. Di Tata

  • No podíamos haber elegido mejor. Realmente son unos genios fue hermoso que formen parte de la fiesta de Belu hacen su trabajo con mucho amor y se nota en cada detalle y en la forma que se manejan y el trato que tienen .

    Los mejores sin ninguna duda !!!!!

    Miriam, mamá Belén

  •  Gracias chicos por la atención! Son unos genios, siempre con buena onda, los voy a extrañar 💔

    Florencia Picorelli

  •  No paramos de hablar con todos de los que fue! Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes! Son unos genios! La mejor elección q podíamos hacer.

    Florencia y Juan Carlos

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Millones de graciasss se re zarparon con todooooo. Siempre  con muchas ganas de trabajar  y sacando sonrisas hermoso equipoo . LOS MEJORESS. Gracias por acompañarme en mi noche especial 💖💖💖

    Sol Recchia

  • Hola chicos les quería decir gracias por hoy!! La pasé tan bien y disfruté tanto de cada momento.

    ¡Son lo más!

    Candela

  • Gracias por el asesoramiento y por acompañarnos en cada detalle. Felices en la fiesta de Larita. Súper profesionales!!! Saludos

    Flia. Belatti

  •  Gracias por todo! Una noche única y un placer que hayan sido parte ❤ Besos grandes

    Lourdes Cuccioletta

  • Queremos agradecer a todos los chicos/as que nos guiaron en estos 2 cumpleaños, que nos aconsejaron y nos propusieron buenas ideas. Tienen un gran capital humano.

    José, papa de 2 quinceañeras

  • Son excelentes en servicio y calidad. Muchas gracias!!!!!

    Karina

  • La fiesta muy pero muy bien, estamos muy contentos con todo, salií perfecto, la pasamos espectacular y los chicos, Lahuel y Ramiro se portaron geniales, bueno a Ramiro ya lo conocíamos y pobre a Lahuel lo volvimos loco a pedidos de fotos

    Florencia Noguera

  • Hola Lihue, soy Mara. Te quiero felicitar por el extraordinario trabajo que hiciste.  La pasión y la garra que le pones es admirable! Sos increíble, super profesional! millones de gracias !!!!!

    Mara Sikorski

  • Muchísimas gracias por todo. Los chicos estuvieron fabulosos. Estamos en contacto! Saludos!

    Andrea, mamá de Agustina

  • Quiero agradecer por el lindo trabajo que realizaron, los vídeos, el fotolibro, la simpatia y buena onda de Ramiro y del otro chico que filmaba

    Nos encantó!!! Gracias!!!!

    Marlise, mamá de Julia

  • Muchas gracias a todos x el día que vivimos hoy !!! Todo lo que soñó Valen estuvo realizado hoy !!!! Y el plus de ver a Gustavo después de que 23 años atrás no hiciera las fotos de nuestro casamiento!!!! Día inolvidable empezando a soñar la fiesta ! Gracias y más gracias 💟💟💟💟

    Gabriela, mamá de Valentina Grizzuti

  • Chicos, gracias, una vez más, por la gran noche que Bian tuvo en su fiesta de 15! Todo salió más que perfecto y uds. fueron algo muy importante para que esto fuera así! Súper recomendables! Gracias Lahuel y tu equipo por el profesionalismo que tienen!

    Monica Zaccari

  • Hola Lahuel, soy Lili la mamá de Milagros. Tuvimos la suerte de que vos seas el fotógrafo. A la noche nos pusimos a ver las fotos… una alegría inmensa la verdad que las fotos estén todas tan bellas, tan lindas. No tengo palabras para agradecerte el excelente trabajo que hiciste. Esta oportunidad de poder tener las imágenes de ese momento tan especial para nosotros en esas fotos no tiene precio. Te lo quiero agradecer de corazón. Va a ser terriblemente difícil elegir fotos de ahí, estoy pensando que vayan todas porque están todas tan bellas. Quiero agradecértelo de todo corazón Lahuel. Muchas, muchas, muchas gracias! Por el trabajo que hiciste esa noche y también por tu buena onda, todo el mundo quedó feliz con vos, con tu trabajo, con tu calidez, con tu disposición, con tu buena onda y después de ver las fotos la verdad tengo que decir que fue un trabajo impresionante. Gracias a vos y a todo el equipo de Fiorino. Te mando un abrazo.

    Lili, mamá de Milagros

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on